11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaLas y los corregidorenses vivieron en armonía las celebraciones decembrinas

Las y los corregidorenses vivieron en armonía las celebraciones decembrinas

spot_img

Como resultado del Operativo Guadalupe-Reyes, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se presentaron ante las autoridades a 142 personas, por delitos como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública (26), exceder los niveles permitidos de alcohol (21), alterar el orden público (13), delitos contra la salud (7) y fardería (2).

Del 12 de diciembre al 07 de enero, se reforzaron los diversos operativos de seguridad en la demarcación, además de que se establecieron canales de comunicación directa con los comercios para apoyarles en caso de que fuese necesario durante la temporada.

Ante el incremento del tránsito por las vialidades, se generaron los operativos Carrusel, en coordinación con la Policía Estatal, así como la implementación del operativo de Alcoholimetría, para prevenir accidentes de tránsito.

Al respecto, podemos hablar de que en Corregidora se vivió una celebración en tranquilidad, por lo que agradecemos a la ciudadanía su colaboración y disposición para trabajar de la mano con las autoridades.

En caso de detectar alguna situación sospechosa, puede denunciar de inmediato al 9-1-1 o 089.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img