8.8 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
InicioPortadaLeonor Mejía registra su candidatura para dirigir al PAN en Querétaro

Leonor Mejía registra su candidatura para dirigir al PAN en Querétaro

Con un soporte de más del 40% de militantes respaldándola, María Leonor Mejía Barraza registró ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional en Querétaro su candidatura para dirigir a este instituto político durante el periodo 2021-2024.

Como un proyecto que integre todas las visiones del partido, la aspirante a candidata mencionó que su proyecto “agrupa a las distintas regiones del Estado, desde la Sierra Gorda, el semidesierto, San Juan del Río y la zona metropolitana.  Las personas que ven en esta planilla conocen las fortalezas del PAN, y también así las áreas de mejora; las conocen porque, como muchos de ustedes, son panistas de calle, de trabajo, panistas históricos de pega de medallones, de volanteo, diría Castillo Peraza, no son panistas de invernadero, son panistas en toda la palabra”.

En su mensaje hacia la militancia, hizo hincapié en la importancia de la apertura que debe de tener el partido ante la sociedad para seguir refrendando los buenos resultados de Acción Nacional en el Estado.

Además, destacó que de ser avalada su candidatura –y eventualmente electa presidenta–, sería la segunda mujer en dirigir el partido a nivel estatal; y la primera en hacerlo como resultado de un proceso electoral del órgano político.

Durante los días previos al registro, Mejía Barraza recorrió diferentes municipios del Estado; visitando a las y los militantes y recibiendo las firmas necesarias para cumplir con la convocatoria emitida por Acción Nacional a nivel estatal. Cabe resaltar que, aunque los lineamientos exigían un total de mil 43 firmas, la candidatura de Leonor Mejía recibió el respaldo de al menos 3 mil 500 panistas.

En su registro se hizo acompañar de su compañero de fórmula, Claudio Sinecio Flores, así como de los miembros de su planilla: Juan José Ojeda Dorantes, Estela López Rodríguez, Claudia Martínez Guevara, Lilia Fernández de Cevallos y Castañeda, Mishelle Miranda García, Griselda Otero Hernández y Alfredo Perrusquía Perrusquía

Relacionados

Últimas noticias