17.8 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroLlama Abigail Arredondo a que funcionarios federales y autoridades dejen de hacer...

Llama Abigail Arredondo a que funcionarios federales y autoridades dejen de hacer campaña adelantada y se pongan a trabajar

spot_img

Las reglas deben aplicarse parejo, por eso no podemos permitir que lo que antes criticaba Morena, hoy pueda hacerlo sin consecuencias; subrayó la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, luego de la visita de la jefa de Gobierno de la CDMX a Querétaro.

“Una de las ciudades con tanta problemática, es la Ciudad de México y aun así, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tiene tiempo de visitar diferentes estados de la República, como lo hizo el día de ayer en Querétaro. Son claros actos anticipados de campaña, que tratan de disfrazar con pláticas en materia de reforma electoral”.

Abigail Arredondo recordó que Morena y el presidente de la República, siempre se habían quejado de acciones que realizaban otros partidos, como este que tiene que ver con la sucesión presidencial y hoy los realizan sin consecuencia alguna, los funcionarios y autoridades emanadas de este partido: “promueven sus candidaturas y ahí sí, Andrés Manuel López Obrador no se queja”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img