14.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroLleva Roberto Cabrera “Adelante Mi Querido San Juan” a Puerta de Palmillas

Lleva Roberto Cabrera “Adelante Mi Querido San Juan” a Puerta de Palmillas

spot_img

•Serán 90 alumnos beneficiados para el próximo regreso a clases del Jardín de Niños “Aquiles Serdán”.

•Se hizo entrega de insumos de jardinería, botes de pintura, impermeabilizantes y repuestos de columpios.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, entregó, en conjunto con la coordinadora general del Programa “Adelante Mi Querido San Juan”, Judith Ortiz Monroy, insumos para el mejoramiento del Jardín de Niños “Aquiles Sedán”, en la comunidad de Puerta de Palmillas.

El alcalde explicó que este tipo de programas dan la oportunidad de acercarse con las familias sanjuanenses y trabajar en conjunto por el mejoramiento de sus colonias y comunidades.

“Agradezco mucho a las y los habitantes de Puerta de Palmillas por trabajar en equipo con nosotros, es algo muy valioso, les reconozco su participación. Lo más importante que puede tener un Gobierno son sus habitantes, junto con su participación podemos llegar a tener resultados muy positivos para nuestras comunidades” recalcó el edil.

Por su parte, la coordinadora general del programa “Adelante Mi Querido San Juan”, Judith Monroy, subrayó que se entregaron kits de jardinería, pintura, impermeabilizantes y repuestos de columpios, el cual beneficiará a 360 personas de la comunidad y a 90 alumnos de preescolar.

Mariela Martínez Reséndiz, madre de familia, agradeció el apoyo y comentó que son muy importantes estas acciones de mantenimiento y que este tipo trabajos realizadas por el municipio, servirán para empezar un nuevo ciclo escolar con instalaciones mejoradas.

“Ha servido mucho el apoyo que nos han otorgado, aún falta algunos detalles, pero poco a poco se está trabajando en ellos; mi hija se verá muy beneficiada para este nuevo ciclo escolar”, recalcó Mariela Martínez.

Finalmente, el alcalde Cabrera Valencia agradeció el apoyo del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por apoyar siempre a San Juan del Río y hacer posible un Nuevo Modelo de Ciudad y seguir llevando, ¡Adelante San Juan! y “haciendo equipo por la educación”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img