7.1 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomePortadaLlevamos 60 día trabajando por un Huimilpan mejor; Juan Guzmán

Llevamos 60 día trabajando por un Huimilpan mejor; Juan Guzmán

Este es un buen momento para recordar todo lo vivido en este año, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y errores; expresó el Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera durante el encendido del Árbol Navideño, “es una noche de celebración y alegría”.

Acompañado por la Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal Gina Guzmán; el Alcalde manifestó que son momentos de recordar los acontecimientos buenos y malos para de ellos aprender y garantizar un año nuevo mejor.

Recordó que al iniciar su gestión al frente de la Administración, encontró deficiencias sin embargo ha trabajado a marchas forzadas para responder a los huimilpenses como se merecen; “estos 60 días que llevamos trabajando para ustedes nos hemos esforzado para ofrecer lo mejor; si bien desde el inicio de la Administración hemos encontrado un camino cuesta arriba, hemos hecho todo lo posible para atenderlo y ponernos de píe”.

Guzmán Cabrera subrayó que el encendido del Árbol marcará el inicio de una época de reencuentro y reuniones familiares.

Así mismo el Alcalde reconoció el trabajo de las mujeres de Huimilpan de quienes se expresó como tenaces y trabajadoras, toda vez que la entidad se destaca por su gran población migrante a los Estados Unidos, “quiero felicitar a las mujeres, a estas madres, esposas, a todas estas familias que año con año, esperan pacientemente el regreso de sus seres queridos, que salen a buscarlo todo, para llevar el pan y la sal a las mesas”.

Para finalizar el Edil expresó; “En calidad de amigo les pido que me ayuden hacer de Huimilpan un lugar digno para nuestros hijos, ayúdenme a lograr este sueño, es una fecha de reflexión, me di cuenta que tengo muchas cosas que agradecer a Dios y me siento complacido de poder compartir un momento especial como el estar rodeado de todos ustedes que son mi familia”.

Por su parte Gina Guzmán Presidenta del Patronato del Sistema DIF, mencionó que las fiestas decembrinas son para recordar lo importante que es la familia, por ello exhortó a los asistentes a disfrutar de los momentos sencillos y comunes que con el paso del tiempo serán recordados.

En este sentido comentó que el DIF tiene preparado un programa decembrino, con temas y actividades que buscan la unión familiar. “Que en sus hogares sirvan estas fechas para encontrarnos, para perdonarnos, abrazarnos y reflexionar frente a los desafíos cotidianos y extraordinarios que venimos enfrentando”.

Relacionados

Últimas noticias