17.5 C
Querétaro
jueves, enero 27, 2022
HomePortadaLos queretanos tendremos descuentos en Cancún: Luis Nava

Los queretanos tendremos descuentos en Cancún: Luis Nava

Como resultado del hermanamiento de Querétaro con Benito Juárez en Quintana Roo, los habitantes de nuestro municipio podrán acceder a descuentos y promociones en su visita a Cancún, lo que representará una opción para vacacionar con un ahorro en la economía de las familias queretanas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que al formar parte de la campaña “Tierras Unidas, Ciudades Hermanas” del municipio de Benito Juárez, los queretanos contarán con un amplio catálogo de ofertas para vacacionar de manera más accesible para su economía familiar.

“En el trabajo de fomentar los lazos con otros municipios y fomentar entre todos la reactivación de nuestra actividad comercial, el Hermanamiento con Cancún permitirá que las familias queretanas puedan irse de vacaciones a ese destino de una manera más accesible para su economía familiar, además de atraer al turismo de aquel municipio a Querétaro”.

Gracias al hermanamiento con Cancún, las familias queretanas accederán a descuentos de hasta un 10 por ciento en agencia de viajes, renta de vehículos, acceso a restaurantes, hoteles y plazas comerciales; también contempla descuentos en actividades como son clases de buceo y el acceso a atracciones como Ventura Park, Ultramar y Aqua World, la tirolesa y muro de escalado en la Marina Puerto Cancún

En el evento de lanzamiento, Luis Nava destacó la importancia de Querétaro como destino turístico, ya que es reconocido como uno de los 22 mejores destinos para visitar a nivel internacional; es uno de los centros teatrales más importantes del país; cuenta con decenas de museos y festivales artísticos para todos los gustos, como el Hay Festival; y cuenta con 10 rutas y ocho circuitos turísticos que abarcan todos los gustos y todas las edades.

Además presentó los esquemas de descuento para los turistas provenientes de Benito Juárez, entre los que se encuentran tarifas preferenciales en Hoteles Boutique, servicios para bodas y eventos, así como paquetes de experiencias y recorridos turísticos para grupos.

En el programa “Tierras Unidas, Ciudades Hermanas” participan los municipios de: Oaxaca, Oaxaca; Taxco, Guerrero; San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; Puebla de los Ángeles; Tijuana y Ensenada, de Baja California; Valle de Bravo, Estado de México; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y Mérida, Yucatán. Y en su lanzamiento, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, María Elena H. Lezama Espinosa, entregó a Luis Nava un reconocimiento de Huésped Distinguido.

Relacionados

Últimas noticias