15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroLuis Nava comparte Cenas Navideñas con familias vulnerables

Luis Nava comparte Cenas Navideñas con familias vulnerables

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inició el reparto de 30 mil Cenas Navideñas a familias en situación de vulnerabilidad de todo el Municipio, para que puedan celebrar las festividades en compañía de sus seres queridos.

Un gesto de solidaridad y unidad

Luis Nava acudió a la colonia La Mesita en la comunidad de Tlacote el Bajo de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para transmitir los mejores deseos navideños a las y los habitantes de la zona, y supervisar la entrega de las Cenas Navideñas. Expresó su deseo de que estas cenas puedan apoyar la economía de las familias con mayor necesidad, pero sobre todo que sean un símbolo de la unidad y el apoyo comunitario que caracterizan a Querétaro.

Cenas navideñas especial para quienes más lo necesitan

Las Cenas Navideñas consisten en una bolsa con un “PaviPollo” (pollo de tamaño grande) congelado, espagueti y gelatina, con el que se busca brindar un toque especial a las celebraciones de quienes más lo necesitan en esta temporada. Serán los equipos del DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Secretaría de Movilidad, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, Atención Ciudadana y de las Delegaciones Municipales, quienes estarán a cargo de hacer la entrega de una Cena Navideña por familia.

Una entrega que abarca todo el municipio

La entrega de las Cenas Navideñas se lleva a cabo a partir de este lunes y hasta el viernes 22 de diciembre, abarcando las siete Delegaciones del municipio, donde cada día se entregarán 6 mil cenas de manera simultánea en distintas comunidades y colonias que más lo requieran. Con esta acción, Luis Nava reafirma su compromiso de trabajar arduamente para construir un Querétaro más justo e incluyente.

 

Relacionados

Últimas noticias