12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaLuis Nava toma protesta a titulares de la Subsecretaria de Operación Policial...

Luis Nava toma protesta a titulares de la Subsecretaria de Operación Policial y Director de Guardia Municipal de la SSPMQ

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a dos funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en una ceremonia llevada a cabo en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), a quienes les hizo un llamado a trabajar por la tranquilidad y la seguridad de las familias queretanas y construir la ciudad que queremos.

 

En primer lugar, Ernesto Castrejón Espino fue nombrado como Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, es Licenciado en Derecho y cuenta con tres maestrías, la más reciente en Derechos Humanos por el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal; tiene una amplia experiencia en el ámbito de la seguridad pública y ha desempeñado diversos cargos en esta materia a lo largo de su carrera profesional, siendo el último como Director de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

 

En segundo lugar, el Policía Primero Jesús Adrián Seguedo Gómez fue nombrado como Director de Guardia Municipal; el Director cuenta con una destacada trayectoria de más de 18 años como integrante de la policía municipal y ha recibido diversas constancias, diplomas y reconocimientos por su labor para defender la tranquilidad de las y los queretanos aunado a que durante su carrera policial no cuenta con antecedentes o procedimientos de carácter administrativo o penal, ninguna sanción disciplinaria y ningún registro de inasistencia a laborar.

 

En compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y el Asesor en Políticas Públicas del Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, Luis Nava destacó la importancia de contar con funcionarios capacitados, con valor y con la vocación de servicio para procurar por la seguridad de los queretanos. Asimismo, el Alcalde agradeció el compromiso y la dedicación de todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en su labor diaria para proteger a la ciudadanía.

 

Estos nombramientos se dan en razón de dar cumplimiento de la estructura orgánica aprobada por las y los integrantes del H. Ayuntamiento. Con lo cual, además, la SSPMQ reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y, con ello, hacer la diferencia por continuar trabajando en la implementación de estrategias y acciones efectivas para prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img