14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeQueretaroLuis Nava y Mauricio Kuri impulsan la Red Estatal de Clústeres

Luis Nava y Mauricio Kuri impulsan la Red Estatal de Clústeres

Luis Nava acompaña al Gobernador al lanzamiento de la Red Estatal de Clústeres

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, al lanzamiento de la Red Estatal de Clústeres, una estrategia que homologa estándares de calidad y eleva la productividad de siete rubros de crecimiento económico, en beneficio de una mejor calidad de vida para las y los queretanos.

El acto se realizó en Palacio de Gobierno, donde ambos mandatarios destacaron la importancia de esta iniciativa para fortalecer

 

Felifer Macías busca igualdad de oportunidades en Querétaro

Felifer aboga por el desarrollo de todo el municipio

El diputado federal, Felifer Macías Olvera, dijo que es imperativo seguir trabajando para brindar las mismas oportunidades de desarrollo para todo el municipio de Querétaro, para que lo único que pueda separarlo sean las ganas de superación.

Destacó que todos los representantes populares deben de trabajar para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida digna a través de la dotación de servicios públicos de primer nivel.

“No importa el barrio, no importa la colonia, no importa la comunidad, que una niña o un niño, tengan las mismas posibilidades de alcanzar sus sueños (…) que lo único que defina si alcanzan sus metas en la vida o no, sean las ganas que le echó, que sea el único factor y eso es lo que yo quiero que quien crezca en El Rocío, en San Francisquito, en Lomas, en El Campanario, en la colonia que ustedes me digan, el único factor que defina qué va a definir si alcanzan sus sueños o no, sean las ganas que le echen”.

Felifer busca brindar justicia social a los queretanos

Añadió el legislador federal, que sólo así se podrá brindar justicia social a todos los queretanos para que tengan las mismas oportunidades de vida.

Felifer Macías busca igualdad de oportunidades en Querétaro
Felifer Macías busca igualdad de oportunidades en Querétaro

 

Relacionados

Últimas noticias