11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroLupita Pérez Montes impulsa programa de Transporte Escolar Gratuito en Ezequiel Montes

Lupita Pérez Montes impulsa programa de Transporte Escolar Gratuito en Ezequiel Montes

spot_img

La presidenta municipal de Ezequiel Montes lanza programa de “Transporte Escolar Gratuito” por segundo año consecutivo para beneficiar a más de 500 estudiantes

La alcaldesa Lupita Pérez Montes sigue trabajando en pro de la educación de los jóvenes del municipio de Ezequiel Montes al poner en marcha por segundo año consecutivo el programa de “Transporte Escolar Gratuito”. Con este programa, más de 500 estudiantes de secundaria y preparatoria de 22 comunidades del municipio podrán asistir a la escuela de una manera segura, rápida y sin costo alguno.

 

En el banderazo de salida, realizado en la comunidad de “La Higuera”, la presidenta municipal reafirmó su compromiso de fortalecer la economía de los padres de familia y ofrecer a los estudiantes alternativas para trasladarse a las escuelas, sobre todo aquellos que viven en comunidades alejadas.

 

El director de gobierno municipal, Luis Francisco Montes Camacho, explicó que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) para lograr una mayor cobertura y logística. Gracias al plan de trabajo de la presidenta municipal, se ha mejorado la organización del programa, ya que administraciones anteriores lo habían dejado en el abandono.

 

Con este programa, la presidenta municipal de Ezequiel Montes sigue demostrando su compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes del municipio, y su trabajo en equipo con otras instancias gubernamentales para lograr objetivos en beneficio de la comunidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img