21.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroLupita Pérez Montes sostiene reunión con el Dr. Juan Martín Granados

Lupita Pérez Montes sostiene reunión con el Dr. Juan Martín Granados

spot_img

La alcaldesa municipal, Lupita Pérez Montes, la mañana de este miércoles se reunió en el Centro de Información y Análisis para la Seguridad, con el Dr. Juan Martín Granados, Asesor de Políticas Públicas del estado de Querétaro, para acordar acerca de la instalación de la sala para juicios orales administrativos en Ezequiel Montes.

 

Pérez Montes apuntó que tal acción se consideró desde hace algunos meses y se ha trabajado arduamente en ello, para que el municipio cuente con este gran beneficio que sin duda alguna trae grandes ventajas tales como reducir los tiempos en procesos de detención y emisión de sentencia o infracción administrativa.

 

Enfatizó que en dicha reunión se terminaron por concretar los acuerdos y ahora de la mano del poder judicial del estado de Querétaro, se comenzará a desarrollar dicho proyecto, que  vendrá a sumarse a la serie de obras realizadas durante su administración.

Por el momento solo dio  detalles de que este espacio será instalado, en las inmediaciones donde se encuentra el juzgado cívico y transito municipal.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img