10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomePortadaMarco del Prete inaugura 2da semana Lean Manufacturing de Grammer

Marco del Prete inaugura 2da semana Lean Manufacturing de Grammer

spot_img

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, inauguró la 2da semana de Lean Manufacturing de Grammer, evento que consiste en talleres y conferencias que permiten a los colaboradores de la empresa conocer nuevas prácticas para disminuir desperdicios en sus procesos.

 

Al respecto, el Secretario destacó la colaboración e iniciativas de Grammer, mismas que dijo, se suman a las políticas implementadas en Querétaro, ya que con la mejora de sus procesos generan una manufactura más esbelta y reducen los desperdicios.

 

“Celebro que empresas como Grammer no solo estén concentradas en la mejora de sus procesos y generar mayores beneficios para ustedes y sus clientes, celebro también que con Grammer hemos roto paradigmas que antes parecían solo buenos deseos, como la economía circular”, manifestó.

 

A su vez, la directora de Mejora Continua de Americas Grammer, Gayle Bayer, aseguró que la organización de este evento tiene como finalidad encontrar herramientas que los lleven a seguir siendo líderes en el mercado automotriz de vehículos comerciales, pues con ello se fortalece el proceso de mejora continua.

 

Finalmente, el gerente de Grammer en Querétaro, Luis Olvera, explicó que para la empresa es muy importante contar con eventos como éste, ya que representan un espacio en el que se puede innovar y crear productos y procesos más eficientes, con lo que se sigue cultivando al talento.

 

Durante el evento también se contó con la presencia del gerente general de Operaciones de Grammer México, Julio Apaez; del presidente del cluster Automotriz de Querétaro, Renato Villaseñor Mendoza; del presidente de la Red Nacional de Clusters de la Industria Automotriz, Daniel Hernández Camacho; así como del representante sindical de CROC de Grammer Querétaro, Moisés Soria.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img