11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroMás de 80% de afluencia tuvieron los mercados municipales este fin de...

Más de 80% de afluencia tuvieron los mercados municipales este fin de semana

spot_img

Los mercados de la capital del estado han mantenido una afluencia superior al 80 por ciento, así lo informó la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro.

En cuanto a la afluencia, en los tres mercados más grandes, este fin de semana se tuvo más de 43 mil asistentes al Mercado Escobedo entre viernes, sábado y domingo; más de 33 mil 500 al Mercado La Cruz; y más de 15 mil 400 al Mercado del Tepe.

“En porcentajes, como vemos, se sigue manteniendo la tendencia del último fin de semana, de un 90 y 100 por ciento de afluencia en el Mercado Escobedo, hasta un 80 por ciento en La Cruz y en el Mercado de Las Flores, que fue muy visitado este domingo.

Informó que en los ocho mercados municipales continúan los filtros en las entradas, tomando la temperatura en los accesos, entregando sanitizante y repartiendo cubrebocas.

“Así, este fin de semana repartimos más de 1650 cubrebocas a personas que no portaban el suyo, siendo los mercados de El Tepe, Las Flores y La Cruz, donde más cubrebocas entregamos, por lo que seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y atender estas recomendaciones sanitarias, por el bien de todos”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img