28.4 C
Querétaro
sábado, junio 15, 2024
spot_img
HomePortadaMauricio Kuri Inaugura el Foro 'Mujer Es Querétaro': Compromiso con la Prevención...

Mauricio Kuri Inaugura el Foro ‘Mujer Es Querétaro’: Compromiso con la Prevención de la Violencia y el Impulso a las Mujeres

spot_img

Mauricio Kuri Inaugura el Foro ‘Mujer Es Querétaro’: Compromiso con la Prevención de la Violencia y el Impulso a las Mujeres

 

Confiando y Creyendo en la Mujer: Mauricio Kuri Encabeza Foro ‘Mujer Es Querétaro’ con Enfoque en Prevención y Apoyo

Mauricio Kuri Inaugura el <yoastmark class=

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, lideró la apertura del foro “Mujer Es Querétaro”, un espacio dedicado a la concienciación sobre la prevención de la violencia hacia las mujeres y el impulso al desarrollo femenino. Durante el evento, destacó su confianza y creencia en el potencial de las mujeres.

“Confío mucho en la mujer, creo mucho en la mujer”, expresó el mandatario, subrayando el compromiso de su administración con el sector femenino. Destacó que en Querétaro son pioneros al tener el primer gobierno paritario en la historia del estado.

La directora del área del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Lizbeth Robles López, en representación del Secretariado Ejecutivo, reconoció el trabajo conjunto con las autoridades queretanas y destacó la importancia de abordar la violencia contra las mujeres de manera coordinada y corresponsable entre los diferentes niveles de gobierno.

Sonia Colín Aboytes, directora del Centro de Prevención Social del Delito y Violencia en el estado, agradeció la sensibilidad del gobernador Kuri en la lucha contra la violencia de género y se comprometió a seguir trabajando en esta materia.

El foro “Mujer Es Querétaro” se posiciona como un espacio crucial para generar conciencia y fomentar la colaboración en la prevención de la violencia hacia las mujeres, así como para impulsar el desarrollo y empoderamiento femenino en la entidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img