22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomePortadaMauricio Kuri se comprometió a impulsar más apoyos al campo y al...

Mauricio Kuri se comprometió a impulsar más apoyos al campo y al tema de salud.

spot_img

En la comunidad de Ajuchitlán, en el municipio de Colón, Mauricio Kuri González aseguró que de obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, se implementarán las acciones necesarias para que Colón logre detonar su potencial en materia industrial y productiva, pues afirmó que es una demarcación con grandes virtudes para avanzar en la reactivación económica del estado.

“Si hay un municipio que tiene todo para seguir volando más alto ese es Colón, tienen todo. De verdad hagamos de Colón ese municipio al que puede aspirar: tienen industria, tienen campo”.

Durante el cierre de campaña en esta demarcación, Mauricio Kuri agregó que los apoyos al campo se fortalecerán, pues es necesario contar con un sector primario de gran nivel. Y agregó que la industria será clave para detonar la riqueza de esta zona, así como abonar a una economía circular que dé sustentabilidad a las empresas y al campo.

De igual forma, aseguró que en su proyecto se blindará a Querétaro para mantener la tranquilidad en las familias queretanas; además de impulsar el tema de la prevención, pues, dijo, es mejor que las y los niños y jóvenes tomen un balón o se acerquen al deporte, la educación o la cultura, y no a las adicciones o a delinquir.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img