19 C
Querétaro
domingo, mayo 29, 2022
HomeQuerétaroMercados municipales, identidad y tradición de los sanjuanenses: Roberto Cabrera

Mercados municipales, identidad y tradición de los sanjuanenses: Roberto Cabrera

Al reconocer a los pequeños comerciantes como uno de los sectores más importantes en el desarrollo de Querétaro, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, realizó un recorrido por el Mercado Reforma, ubicado en el Centro de San Juan del Río, para conocer las condiciones del tradicional espacio.

“El Mercado Reforma representa la cultura del esfuerzo de mujeres y hombres que todos los días trabajan por un mejor San Juan. Por eso los comerciantes son nuestros aliados para construir el San Juan del futuro y el nuevo modelo de ciudad al que aspiramos”.

Este mercado tiene una antigüedad de 65 años, y en los 7 mil metros cuadrados de construcción cuenta con un total de 402 locales, entre los que destacan carnicerías, peluquerías, verdulerías, ferreterías, venta de zapatos, por mencionar algunos.

“El mercado reforma es un orgullo de San Juan, y tenemos que trabajar de la mano con los locatarios para proyectarlo al futuro. Nuestro compromiso es mantener el llamado a consumir lo local, ‘Consume en San Juan’. Así se beneficiará al comercio local y se mantendrá la estabilidad económica”.

Relacionados

Últimas noticias