13.5 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroMovilidad para la Feria de San Juan del Río 2023, tema de...

Movilidad para la Feria de San Juan del Río 2023, tema de diálogo entre autoridades y transporte público.

spot_img

El Comité Organizador ha realizado diferentes reuniones con los sectores involucrados para llegar a acuerdos que permitan el desarrollo de este evento.

Como parte de las actividades previas a la Feria de San Juan del Río 2023, que se llevará a cabo del 16 de junio al 02 de julio, el Comité Organizador ha realizado diferentes reuniones con los sectores involucrados para llegar a acuerdos que permitan el desarrollo de las distintas actividades que se tienen programadas

Para abordar temas relacionados con la movilidad de las y los sanjuanenses durante los días en que se lleve a cabo la Feria, la secretaria de Gobierno municipal, Bibiana Rodríguez Montes, y el secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, sostuvieron un encuentro con representantes del transporte público.

En esta primera plática, a la que también acudió el jefe de área Regional de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) en San Juan del Río, Héctor Daniel Pérez López, la titular de la Secretaría de Gobierno municipal escuchó las peticiones del gremio de los transportistas en cuanto a rutas, horarios y tarifas.

El secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, por su parte, indicó que la dependencia a su cargo mantendrá vigilancia para las distintas modalidades del transporte público. Asimismo, implementará dispositivos viales para optimizar la movilidad de las personas que acudan a los eventos de la Feria de San Juan del Río 2023.

Las autoridades municipales señalaron que mantendrán cercanía con los integrantes del transporte público para dar atención a sus necesidades, por lo que sostendrán otro encuentro en fechas posteriores. Las acciones que se tomen estarán orientadas al beneficio de las y los sanjuanenses.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img