12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaMunicipio de El Marqués brinda apoyo de transporte gratuito a estudiantes en...

Municipio de El Marqués brinda apoyo de transporte gratuito a estudiantes en este regreso a clases

spot_img

Hasta siete mil personas se han logrado beneficiar con el apoyo de transporte gratuito que realiza el municipio de El Marqués, durante este regreso a clases, informo la Secretaría Adjunta Crecencia Cruz Moreno.

 

Natalie Portman y las amenazas de muerte en la serie de Apple

Reveló que aún se encuentra vigente el trámite para brindarle apoyo a todos los estudiantes de los diversos niveles educativos que requieran tramitar su credencial y ser beneficiario del apoyo al transporte público.

Municipio de El Marqués brinda apoyo de transporte gratuito a estudiantes en este regreso a clases
Municipio de El Marqués brinda apoyo de transporte gratuito a estudiantes en este regreso a clases

Detalló que como parte del compromiso de esta administración para que todas las niños, niños y jóvenes, continúen sus estudios se otorgó apoyo a 3 mil 139 estudiantes, para que ninguno de los jóvenes se quede sin estudiar.

“Al segundo trimestre de este año cerramos con tres mil 139 usuarios, que eso implica más de seis mil trasladados diarios, ya que los llevamos en la mañana al ingreso y los retiramos a la hora que salen, al igual que en turno vespertino y al medio día los llevamos a la escuela y por la tarde noche los regresamos a su origen”. Indicó.

Que para beneficio de la ciudadanía se están poniendo 60 unidades a disposición de los estudiantes, para que puedan acudir a las diversas instituciones académica.
Aunado a esto indicó que quienes aún no cuenten con la credencial de apoyo para transporte escolar, podrían utilizar el servicio, sin embargo, si se requiere realizar el trámite.

Finalmente indicó que para todos los interesados en tramitar el beneficio de apoyo para transporte escolar es necesario que acudan a las instalaciones del Centro Municipal de El Marqués, y presenten la siguiente documentación.

“Comprobante de domicilio, que están inscritos en alguna institución pública, acta de nacimiento, CURP e identificación oficial ya sea del padre o tutor cuando son menores de edad”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img