12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaMunicipio de El Marqués lleva a cabo jornada masiva de esterilización para...

Municipio de El Marqués lleva a cabo jornada masiva de esterilización para perros y gatos

spot_img

El municipio de El Marqués a través del Centro de Atención Animal Municipal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la jornada de esterilización para perros y gatos.

Como parte de estos esfuerzos de procuración de bienestar animal, alrededor de 250 mascotas fueron esterilizadas.

Esta campaña masiva, que se realizó este domingo, busca reducir el abandono de mascotas, en las instalaciones del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués.

Al respecto, el director del Centro de Atención de Animal Municipal, Israel Hernández Luna, destacó que este programa ha tenido gran aceptación.

“Por la fecha mucha gente está de descanso y tiene la oportunidad de traer a su perro o gato a servicio de esterilización y lo importante es que es a bajo costo”.

Agregó que este trabajo se realiza con el apoyo de la médica veterinaria Yez Rubio, quien con su equipo y los médicos veterinarios del CAAM, se concluyó con éxito esta jornada.

Para continuar apoyando a la economía de los habitantes del municipio, en los próximos días, se dará a conocer las fechas y lugares en donde se continuará desarrollando este programa.

Finalmente hizo una invitación a los ciudadanos a esterilizar a sus mascotas para evitar el abandono y eventual situación de calle. Cualquier informe sobre esterilización de mascotas a través del teléfono 44224388400 Ext 2111-2112.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img