29.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaMunicipio de El Marqués realiza la Primera Ola de Reforestación

Municipio de El Marqués realiza la Primera Ola de Reforestación

spot_img

Durante este ejercicio se plantaron más de 60 árboles en el CDC de La Griega.

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), en colaboración con la Asociación “Empoderamiento de una Vida Verde” (EDUVV) y la Empresa GEN Industrial realizaron la primera “Jornada de Reforestación e Integración Comunitaria y Deportiva”; con la plantación de más de 60 árboles y actividades deportivas en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Griega.

Municipio de El Marqués realiza la Primera Ola de Reforestación

Lo anterior con la finalidad y necesidad de reforestar la demarcación para frenar la pérdida de ecosistemas y detener el gran deterioro que está teniendo el planeta, por lo que el dircetor del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), Ricardo Martínez Coronel agradeció la participación de las empresas, personal de la dependencia y a los ciudadanos por sumarse a los trabajos de reforestación y conservación de este espacio deportivo.

“Agradezco su compromiso y su buena voluntad a cada uno de ustedes en llevar a cabo actividades como éstas que dejan huella en favor de nuestro municipio. Hoy nosotros como Instituto estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano con empresas y asociaciones que contribuyan a tener un municipio más verde y sustentable”, puntualizó Martínez Coronel.

Municipio de El Marqués realiza la Primera Ola de Reforestación

Finalmente se llevó a cabo una clase fitness y un partido de futbol, en el que participaron ciudadanos, colaboradores de la asociación y empresa, así como personal del INDECU.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img