8.1 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022
HomeQuerétaroMunicipio y poder Judicial hacen equipo y entregan calle en colonia Ramos...

Municipio y poder Judicial hacen equipo y entregan calle en colonia Ramos Millán, cuya inversión fue de 7.2 mdp

Con una inversión de 7 millones 210 mil pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la magistrada presidenta del Tribunal Superior Justicia del Estado de Justicia (TSJEQ), Mariela Ponce Villa, encabezaron la entrega de la construcción de la calle Pino Suárez Sur, en la colonia Ramos Millán.

San Juan del Río dona 100 mil pesos a Grupo Reto para hacer equipo contra el cáncer

La obra, que lleva ¡Adelante a San Juan! e impulsa un nuevo modelo de ciudad, beneficiará a más de mil 500 personas que viven y trabajan en la zona, que se encuentra en la inmediaciones de la Ciudad Judicial de San Juan del Río. El alcalde sanjuanense resaltó el trabajo en equipo que se realiza con el poder Judicial estatal.

Refrenda Fundación Rafael Preciado Hernández a asociados y aprueba su reforma de estatutos

“Decirles que estamos muy agradecidos por hacer equipo, estamos muy agradecidos por compartirnos también la visión que ustedes tienen y las exigencias que debemos tener para una mejor zona y, además que, esta zona va a evolucionar de manera muy positiva, porque cuando llegan los juzgados, prácticamente la vida económica del lugar cambia, la vida del día a día se transforma, más servicio, más comercio. (…) Lo tenemos que preparar de una manera adecuada para que, precisamente, esto crezca de manera muy positiva en todos los sentidos”, mencionó Roberto Cabrera.

Municipio y poder Judicial hacen equipo y entregan calle en colonia Ramos Millán, cuya inversión fue de 7.2 mdp
Municipio y poder Judicial hacen equipo y entregan calle en colonia Ramos Millán, cuya inversión fue de 7.2 mdp
La presidenta del TSJEQ destacó el trabajo por parte del gobierno municipal, por las acciones de mejoramiento que ha hecho en materia de obra pública en favor de las y los sanjuanenses.

 

“Me da mucho gusto tener participación en la entrega de esta obra, que es de las acciones positivas que va realizando el gobierno municipal de San Juan del Río, y en beneficio de su ciudadanía. Me comentaba hace un momento el presidente municipal, cómo están trabajando mucho en el tema de movilidad y atender vialidades y accesos para ir mejorando ante un San Juan que cada día está creciendo mucho más y, que bueno, lo celebramos y felicitamos por ello”, expresó Mariela Ponce.

 

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que el mejoramiento de esta vialidad permitirá un acceso ágil para la Ciudad Judicial, así como para los vecinos de la comunidad, y que abona al Plan Estratégico de Movilidad. Describió que se rehabilitaron banquetas, señalética, alumbrado público, la línea de drenaje y carpeta asfáltica.

Relacionados

Últimas noticias