11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroNo hay dinero para vacunas y medicamento para el cáncer: Marcos Aguilar

No hay dinero para vacunas y medicamento para el cáncer: Marcos Aguilar

spot_img

No hay dinero para vacunas y medicamento para el cáncer, pero sí hay 600 mil millones de pesos para subsidiar el precio de la gasolina, denunció el panista queretano, Marcos Aguilar Vega.

“El impuesto que te quita el gobierno federal a través de tu salario, lo está usando para financiar las ocurrencias presidenciales como las obras del aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos bocas, entre otras; pero, también lo destina para mantener el precio de la gasolina, comentó el vocero nacional del PAN.

Y señaló que la Secretaría de Hacienda dio a conocer en su informe de “Renuncias Recaudatorias” que, entre 2022 y 2023 destinará más de 600 mil millones de pesos para mantener el precio de los combustibles automotores.

Por lo cual, dijo que no hay dinero para comprar vacunas, ni para medicinas y mucho menos para los medicamentos de los niños, niñas y adultos con cáncer. “A ellos ni un centavo más de la austeridad republicana”.

Mediante un comunicado, Marcos Aguilar aseguró que el populismo del presidente López Obrador “lo estamos pagando todos a través de nuestros impuestos. Este derroche del dinero de los mexicanos no puede seguir”, finalizó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img