29.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaNos la vamos a rifar por las mujeres y los jóvenes: Luis...

Nos la vamos a rifar por las mujeres y los jóvenes: Luis Nava

spot_img

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava participó en el cierre de campaña de Ana Paola López Birlaín, candidata a diputada local por el Distrito IV en la colonia Hércules, lugar en el que destacó sus propuestas y su compromiso con las mujeres y los jóvenes queretanos.

 

“Con este gran equipo recorrimos las calles y escuchamos a la gente. Les hicimos llegar la mejor propuesta porque en los momentos más difíciles en donde el gobierno federal abandonó a las mujeres, nosotros si respondimos”, aseguró Nava.

 

Para apoyar a las mamás trabajadoras y a los ‘papás luchones’, Luis Nava desplegará el programa de estancias infantiles en segundo turno, así como la creación de la Universidad de la Mujer.

 

“Escuchando a comerciantes y trabajadoras, me dijeron que tienen un problema cuando les toca trabajar en el segundo turno, por eso nos estamos comprometiendo a brindar un servicio de guardería para niños de 45 días a 10 años para cuidarlos en el segundo turno, de las tres de la tarde a las once de la noche”, dijo el candidato.

 

Por su parte, remarcó que su administración apostará fuertemente a los jóvenes por medio de becas, creación de polideportivos y dos institutos más de artes y oficios.

 

“Queremos ponerles en sus manos una computadora, un balón, un instrumento o un libro, antes de que llegue a sus manos la droga o un arma”, finalizó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img