15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomePortadaNueva Ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui

Nueva Ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui

Nueva Ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui

A partir del 31 de enero, la nueva ruta L124 en Santa Rosa Jáuregui ofrece servicio de transporte público a la comunidad de La Solana, integrándose al nuevo modelo de movilidad en la región.

Exclusividad con Tarjeta de Prepago

Las nuevas unidades de la marca Volkswagen son exclusivas para el uso de la tarjeta de prepago, asegurando transparencia en el recurso, mayor seguridad y ahorro para los usuarios, según Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ.

Recorrido y Cobertura en la nueva ruta Qrobus

La ruta L124 pasará por lugares clave como el ICATEQ, mercado Santa Rosa, secundaria Mariano Matamoros y La Solana, ofreciendo una cobertura ampliada y más opciones de movilidad para los habitantes de la zona.

Tarifas Preferenciales para Grupos Específicos

Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad podrán obtener tarifas preferenciales presentando su tarjeta preferente. La primera tarjeta tiene un costo de nueve pesos, el primer transbordo es gratuito y el segundo tiene un costo de 4.50 pesos.

Nueva Ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui
Nueva Ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui

 

Cultura en Ruta: Fomento a la Lectura en Querétaro

El programa “Cultura en Ruta” busca innovar al brindar acceso a servicios culturales de calidad dentro de los camiones del Transporte Escolar Gratuito en Querétaro.

El programa cuenta con la participación de 100 agentes capacitados, quienes realizan actividades para fortalecer las habilidades lectoras de los estudiantes beneficiarios y estimular su creatividad.

Las actividades incluyen:

  • Lecturas en voz alta
  • Juegos y dinámicas relacionadas con la lectura
  • Talleres de creación literaria

El programa “Cultura en Ruta” es una iniciativa del Gobierno Municipal de Querétaro que busca promover el hábito de la lectura desde edades tempranas.

Cultura en Ruta Impulsando la Lectura en Querétaro
Cultura en Ruta Impulsando la Lectura en Querétaro

 

Relacionados

Últimas noticias