18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaNuevo reglamento de justicia cívica en Querétaro aprobado

Nuevo reglamento de justicia cívica en Querétaro aprobado

spot_img

Impulso a políticas de seguridad y prevención reglamento de justicia cívica

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó el Reglamento de Justicia Cívica, fortaleciendo las políticas de prevención y mediación para contribuir a la tranquilidad de las familias queretanas.

Compromiso con la preservación cultural

Se aprueban cambios de denominación y homenajes que reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Querétaro con la preservación y promoción de la rica herencia cultural de la región.

Reestructura y enfoque renovado

La reestructura de diversas secretarías y la creación de nuevas entidades demuestran un enfoque renovado hacia la resolución de conflictos y la atención ciudadana en Querétaro.

En la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, se autorizó la modificación de acuerdos anteriores para adaptarse a las necesidades actuales del municipio.

Se presentó el informe de la Secretaría de Finanzas sobre la aplicación de la Ley de Hacienda y las altas y bajas de bienes muebles propiedad del Municipio de Querétaro.

Nuevo reglamento de justicia cívica en Querétaro aprobado
Nuevo reglamento de justicia cívica en Querétaro aprobado

 

Inició el programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González

Compromiso con el desarrollo integral de las mujeres

El Alcalde Luis Nava y su esposa, Arahí Domínguez, inauguraron la séptima generación del programa Con ELLAS , beneficiando a 391 mujeres en la Delegación Epigmenio González.

Empoderamiento y crecimiento personal

Luis Nava destacó el objetivo del programa de empoderar a las mujeres, promoviendo una cultura libre de violencia y discriminación, y comprometiéndose a impulsar su desarrollo integral y descubrimiento personal.

Transformación y éxito comprobado con el programa “Con Ellas”

Arahí Domínguez resaltó la duración de 5 meses del programa y su impacto transformador, que ha marcado un antes y un después en la vida de miles de mujeres al promover su desarrollo integral en diversas áreas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img