20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroOperativo de Seguridad en Acción: Arranca la Feria de Querétaro con Protección...

Operativo de Seguridad en Acción: Arranca la Feria de Querétaro con Protección Total

 Arranca la Feria de Querétaro con Protección Total

 

Revisión exhaustiva de cuerpos de seguridad y emergencia para asegurar la tranquilidad de las familias durante la Feria Internacional Ganadera

Arranca la Feria de Querétaro con Protección Total
Arranca la Feria de Querétaro con Protección Total

Corporaciones de seguridad de todos los niveles de gobierno están listas para resguardar la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, marcando el inicio de las festividades de fin de año en el estado.

 

Durante una revisión detallada, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Romualdo Moreno, junto con autoridades de seguridad, turismo y protección civil, coordinaron un operativo integral para salvaguardar la integridad de los visitantes y sus pertenencias.

 

El titular de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías, aseguró que la presencia policial se ajustará según la complejidad de cada evento en la feria, siguiendo un semáforo previamente establecido.

 

Adriana Vega Vázquez-Mellado, secretaria de Turismo, destacó la relevancia del evento, marcando el comienzo de las celebraciones de fin de año en Querétaro. Carlos Alcocer Luque, organizador de la feria, agradeció la colaboración y esfuerzo conjunto de las autoridades, haciendo de esta edición centenaria la mejor hasta la fecha.

 

“Es sorprendente el apoyo de cada dependencia… es un esfuerzo conjunto para los queretanos, para los ganaderos en su fiesta, y el agradecimiento profundo al señor Gobernador”, señaló Carlos Alcocer.

 

Invitan a las familias a disfrutar de “La Feria de Todos”, explorando el programa, actividades y espectáculos en la página www.feriadequeretaro.mx.

Luis Nava Fortalece la Seguridad en Querétaro: Toma de Protesta a 13 Nuevos Policías con Compromiso y Capacitación 

Relacionados

Últimas noticias