El Órgano Auxiliar recibe la documentación de los aspirantes a diputados federales
El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, recibió el día de hoy, los registros para las precandidaturas a diputados federales, de los distritos 1ero., 4to. y 5to.
El presidente del Órgano Auxiliar, Alberto Lugo Ledesma informó que la CNPI designó a este órgano, para recibir la documentación correspondiente, misma que será enviada a la Comisión, para su dictaminación.
Los aspirantes que se registraron fueron Jair Contreras Miquel, Toño Macías Trejo y Mario Calzada Mercado, quienes buscan representar al PRI y a la coalición “Fuerza y Corazón por México” en el Congreso federal.
Los aspirantes exponen sus propuestas y motivaciones para ser diputados federales
El primer registro fue de Jair Contreras Miquel, aspirante a la precandidatura a diputado federal, por el 4to distrito, en el que el PRI, va solo; quien hizo un llamado para que los ciudadanos voten por las ideas y los proyectos.
Más tarde, Toño Macías Trejo, se registró como aspirante a la precandidatura por el 1er distrito federal, en el que aplica el convenio de coalición firmado por las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD, “Fuerza y Corazón por México”.
Ahí, Toño Macías apuntó que es necesario que en este distrito, que comprende 11 municipios, debe recuperarse la grandeza del Revolucionario Institucional y llevar al Congreso federal, la voz de todos aquellos que saben que las cosas no están bien.
Los aspirantes se comprometen a trabajar en equipo por Querétaro
Finalmente, Mario Calzada Mercado, se registró como aspirante a la precandidatura a diputado federal por el 5to distrito, que incluye los municipios de El Marqués, Pedro Escobedo y Huimilpan; distrito que también irá por la Alianza “Fuerza y Corazón por México”.
En el evento, Mario Calzada al tiempo de mencionar que, las victorias se construyen en equipo; lamentó que las cosas en materia de seguridad, no vayan bien en el país.
Los tres aspirantes se comprometieron a trabajar en equipo por el bienestar de Querétaro y a defender los intereses de los ciudadanos en el ámbito federal.