22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomeQueretaroPaty Cantú conquista a la feria Ezequiel Montes Carne y Vino

Paty Cantú conquista a la feria Ezequiel Montes Carne y Vino

Paty Cantú realiza un recorrido por sus éxitos

La cantante y compositora Paty Cantú ofreció un espectacular concierto en la feria Ezequiel Montes Carne y Vino, donde deleitó a cientos de personas con sus éxitos.

La artista realizó un recorrido completo por su trayectoria musical, acompañada de bailarines y su orquesta, que le dieron un toque de energía y dinamismo a su show.

A través de varios bloques musicales, Paty Cantú mostró su versatilidad dentro del género pop, en donde realizó combinaciones con balada, trap, rap y hasta regional mexicano.

Paty Cantú se muestra amable con su público

La cantautora en todo momento se mostró amable con su público, al que agradeció por su apoyo y su cariño. También recibió todo tipo de presentes por parte de sus fanáticos, que le demostraron su admiración y su afecto.

Paty Cantú interactuó con el público, les dedicó algunas canciones, les contó anécdotas y les hizo corear sus temas más conocidos. También aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento y de amor propio a las mujeres que asistieron al concierto.

La cantante se mostró feliz y emocionada por estar en la feria Ezequiel Montes Carne y Vino, y dijo que era un honor compartir el escenario con otros artistas locales e internacionales.

Cierra con broche de oro su presentación

Tuvo una presentación de poco más de una hora y cuarenta minutos, en donde interpretó cada una de las canciones que ha hecho famosas en su viva voz y otras tantas que son populares en voces como las de “María José”, “Alejandra Guzmán”, “Niki Clan”, “Ana Torroja”, entre otros.

Entre los temas que cantó se encuentran “Déjame ir”, “Goma de mascar”, “Suerte”, “No fue suficiente”, “Corazón bipolar”, “Valiente”, “Rompo contigo”, “Amor, amor, amor” y “Natural”.

La cantante agradeció a todos los asistentes por acompañarle en una noche de magia, fiesta y diversión. También expresó su gratitud a los organizadores de la feria, a su equipo de trabajo y a su familia. Finalmente, cerró con broche de oro su presentación con su éxito “Afortunadamente no eres tú”.

 

Relacionados

Últimas noticias