14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomePortadaPercibe Kuri respaldo de la ciudadanía

Percibe Kuri respaldo de la ciudadanía

spot_img

En el cierre de campaña en Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, el candidato al gobierno estatal, Mauricio Kuri González, dijo sentir el respaldo ciudadano, sin embargo, invitó a no confiarse y llamó a las y los queretanos a salir el próximo 6 de junio para votar por el proyecto que él encabeza.

 

Mauricio Kuri aseguró que desde Santa Rosa Jáuregui se le apostará a un estado de paz, por medio de más tecnología, capacitación policial e infraestructura para blindar a Querétaro. Además, invitó a la gente a sumarse a su proyecto para crear una verdadera comunidad, donde se impulse la prevención por medio de la educación, el deporte y la cultura.

 

“Vamos a hacer de Santa Rosa Jáuregui, la Delegación, una comunidad segura, una comunidad de familia, con un estado de paz”.

 

Agregó que desde el primer minuto se activará una alerta educativa para regresar a las aulas a quienes dejaron sus estudios, esto por medio de más becas y mejores instalaciones, además de una mayor conectividad. El candidato añadió que también se le apostará a acercar financiamientos, para que las y los queretanos puedan emprender su negocio; además se les dará capacitación y acompañamiento.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img