27.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaPondremos a Amealco en los ojos del mundo: Mauricio Kuri

Pondremos a Amealco en los ojos del mundo: Mauricio Kuri

spot_img

El  candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, junto con la candidata a la presidencia municipal de Amealco de Bonfil, Verónica Hernández, cerraron campaña con grandes compromisos para llevar a cabo esta demarcación a los ojos del mundo.

 

Kuri González afirmó que en este municipio nace la identidad de nuestro estado, misma que permitirá levantar su economía a través de las manos de sus artesanas, quienes son muestra y ejemplo para las mujeres queretanas del emprendedurismo y vocación que se busca detonar en toda la entidad .

 

Acompañado de su familia, el candidato afirmó que la unión del Partido Acción Nacional (PAN) es lo que le ha dado la fuerza a esta campaña, en vías de consolidación como el equipo ganador de las próximas elecciones de este 6 de junio. Por ello destacó que las propuestas que han planteado todos los candidatos del PAN, servirán a las y los ciudadanos para poder elegir y realizar un voto útil e informado.

 

“Necesito de su confianza, necesito que nos ayuden para poder convencer a los indecisos, por eso, si ustedes quieren un municipio y un estado donde estén la ley, el orden, el crecimiento económico, el apoyo a los pueblos indígenas que tenemos que honrar ; si quieren un estado con salud, educación (…), si creen en eso, este es el proyecto. Puedo ser un gran gobernador, pero necesito su confianza ”.

 

Durante su intervención, la candidata a esta alcaldía, mencionó que Amealco tendrá el respaldo de un gran gobernador, si es que la ciudadanía les brinda a los candidatos del PAN el triunfo; aunado a que destacó que no hay la menor duda de que en esta demarcación hay mujeres entronas que llevarán a este municipio más alto y eso se logra, dijo, con votos en las urnas.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img