21.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroPor robo a comercios, tres personas son aprehendidas en distintas intervenciones

Por robo a comercios, tres personas son aprehendidas en distintas intervenciones

spot_img

En distintos hechos, elementos policiales del municipio de Querétaro aprehendieron a dos hombres y una mujer y los pusieron a disposición de las autoridades tras verse implicados en ilícitos.

-Personal policial se trasladó a la colonia Desarrollo San Pablo, luego de una llamada que alertó de un ilícito al interior de una tienda de autoservicio. A su arribo, los oficiales fueron informados de una mujer que fue vista por circuito cerrado cuando sustrajo mercancía y la escondió dentro de su bolso, pero al intentar salir por la línea de cajas se evitó que huyera y de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente a través del Número de Emergencias 9-1-1.

-En una segunda intervención, policías municipales fueron canalizados a un supermercado ubicado en inmediaciones de la colonia San Pablo Tecnológico, en atención de un reporte hecho al 9-1-1. Una vez que arribaron las patrullas para tomar conocimiento, personal de vigilancia del establecimiento informó a los oficiales acerca de dos individuos que fueron sorprendidos con diversos productos de los cuales no mostraron el ticket de compra, por lo que se procedió a su puesta a disposición.

En ambos casos, a los presuntos partícipes de robo a comercio les fueron leídos sus derechos que los asisten, para posteriormente ser consignados ante la Fiscalía.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img