30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroPremió DIF Estatal a los ganadores del 2do Torneo de Golf con...

Premió DIF Estatal a los ganadores del 2do Torneo de Golf con causa

spot_img

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, Director General, encabezó la premiación del Segundo Torneo de Golf a beneficio de los adultos mayores residentes del Asilo Luz al Ocaso, la Divina Providencia y Asilo San Sebastián.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez, comentó que existen muchas formas de ayudar a los sectores más vulnerables y una de ellas es por medio de esta competencia.

“No me dejarán mentir cuando les digo que existen jugadas que por su estrategia y su ejecución se convierten en verdaderos triunfos que siempre serán recordados, por ello en el DIF estatal buscamos crear jugadas que beneficien a todos por igual, tal es el caso de este torneo de golf donde ustedes juegan pero al mismo tiempo apoyan al fortalecimiento de la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez agradeció la participación de su hijo Francisco Domínguez Castro, su hermano Francisco Castro Alegría y a todos los jugadores, organismos y patrocinadores que formaron parte de este segundo torneo de golf.

“Gracias a su ayuda y apoyo, ustedes son quienes hacen posible que nuestras causas sean socorridas, porque su participación es fundamental para generar una impacto positivo”, sostuvo la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Por su parte, el Vicepresidente del Club Campestre de Querétaro, Octavio García Alcocer, dio la bienvenida y reconoció la gran labor del DIF Estatal y su compromiso por los queretanos que menos tienen.

Los ganadores de este Primer Torneo de Golf fue el equipo conformado por Víctor Manuel Rey, Víctor Daniel Rey y Mario Jiménez.

También, la Sra. Karina Castro de Domínguez otorgó los premios O´yes en los hoyos 3, 8, 12 y 17. Los primeros lugares fueron para Fernando Álvarez, Juan Pablo Mena, Rogelio Padilla, Carlos Aguilar y un premio especial para Luis Manuel Dorantes.

Este 2do Torneo de Golf contó con la presencia de más de 100 jugadores; en total se logró recaudar 181 mil 500 pesos, monto que fue repartido entre las tres instituciones beneficiadas, otorgándoles 60 mil 500 pesos a cada una.

En el evento estuvieron: el Director de Organización del Segundo Torneo de Golf DIF Estatal, Juan Llosa Fernández; el Gerente del Club Campestre de Querétaro, Alejandro Vega Huesca; y el Director de Golf del Club Campestre de Querétaro, Sergio Martínez Zúñiga.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img