15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaPresentan foros para el plan municipal de desarrollo en SJR

Presentan foros para el plan municipal de desarrollo en SJR

spot_img

Con el propósito de fortalecer la construcción de acciones, proyectos y políticas públicas que beneficien a las y los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó los foros que se realizarán a partir de este martes 30 de noviembre, para concretar el Plan Municipal de Desarrollo.

 

“Los ejes de este modelo de participación es la inclusión, la transparencia y el diálogo; con ello se construye un diagnóstico, objetivo y líneas de acción bajo el consenso de todas las voces del territorio municipal”, señaló el presidente municipal Roberto Cabrera.

 

Para la realización de estos trabajos, se tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el cual es coordinado por Rodrigo Ruiz Díaz y cuenta con apoyo en la Secretaría Técnica de Oscar Alcántara.

 

“El Plan Municipal de Desarrollo es el instrumento de política pública más importante que tenemos, en este documento se concentra la visión política, la mística de esta administración, y la pluralidad de todos los sectores sociales”, comentó Cabrera Valencia.

 

En su intervención, Rodrigo Ruiz Díaz, coordinador de la Copladem, mencionó que el Centro Cultural de Convenciones (CECUCO), el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y el Jardín Independencia, ubicado en el Centro Histórico, serán los espacios donde se realicen los diversos foros que tendrán una capacidad de hasta 130 personas.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img