15.4 C
Querétaro
domingo, octubre 24, 2021
InicioQuerétaroPresentan la estrategia educativa “La Buena Fórmula” para educación superior

Presentan la estrategia educativa “La Buena Fórmula” para educación superior

El secretario de Educación del estado de Querétaro (SEDEQ), José Carlos Arredondo Velázquez, encabezó la presentación de “La Buena Fórmula”, estrategia educativa que se implementa por noveno año consecutivo.

 

Se trata de un programa en el que las instituciones privadas de educación superior que forman parte de la Comisión de Educación del Estado de Querétaro (COEDUQ) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), hacen un esfuerzo por brindar educación superior y media superior, con descuentos sin precedentes, una vez al año.

 

Arredondo Velázquez explicó que la iniciativa de las universidades privadas en el estado llamada “La Buena Fórmula”, es una estrategia que ha apoyado la SEDEQ y la COEDUQ de la COPARMEX, con el objetivo principal de apoyar y apuntalar a la cobertura educativa en el estado de Querétaro, brindando a los estudiantes una oportunidad de acceder a instituciones que ofrecen programas de buena calidad a costos muy accesibles.

 

En esta ocasión, explicó, se suman 11 instituciones privadas de educación superior que ofrecerán descuento y becas en sus inscripciones y colegiaturas en todos sus programas y servicios educativos.

 

El Secretario de Educación aplaudió que la COEDUQ continúe con este tipo de iniciativas que suman para el bienestar y las oportunidades de los jóvenes queretanos.

Relacionados

Últimas noticias