11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroPresentan “Medio maratón en San Juan del Río 2022”

Presentan “Medio maratón en San Juan del Río 2022”

spot_img

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2022”, el cual se realizará el domingo 19 de junio de 2022 en punto de las 07:00 horas, con el objetivo de fomentar la cultura del deporte en la comunidad sanjuanense, informó el presidente municipal, Roberto Cabrera.

“Hoy anunciamos una carrera que habla de nuestra identidad y el orgullo que nos provoca el vivir aquí en San Juan (…) Decidimos hacer el primer Medio Maratón aquí en nuestra ciudad, para que la gente tenga un espacio para seguir compitiendo en su casa, para mejorar su tiempo, para entrenar, para divertirse y pasar un rato en familia”, explicó el alcalde.

Para participar en la competencia se cuenta con 700 espacios para corredores de Querétaro, México y, por supuesto, de San Juan del Río; el costo del kit para los participantes será de 200 pesos e incluye: playera, morral, medalla, número de corredor, artículos de patrocinadores, área de recuperación, hidratación en meta y ruta tiempos y resultados, marcación en ruta; servicio de ambulancia y paramédicos; así como la premiación.

“Este será el primero (maratón) de una tradición que haremos año con año (…). Nuestra Prioridad es relanzar a los hombres ya las mujeres deportistas para llevar ¡Adelante el Deporte! Para llevar ¡Adelante a San Juan!

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img