11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroPrograma Martes Ciudadano brinda 251 atenciones en Plaza Independencia

Programa Martes Ciudadano brinda 251 atenciones en Plaza Independencia

spot_img

Las atenciones brindadas comenzaron cerca de las 8 horas de este martes, y concluyeron cuando la última persona fue atendida en la Plaza Independencia.

Durante la cuarta jornada del Programa Martes Ciudadano, que este 25 de abril se desarrolló en la Plaza Independencia, en la zona Centro del municipio de San Juan del Río, se brindaron 251 atenciones a las y los sanjuanenses que se dieron cita en este espacio para exponer sus necesidades.

En la jornada -que fue encabezada por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Georgina Sánchez Barrios-, las y los integrantes del Gabinete, así como titulares de organismos descentralizados atendieron a la ciudadanía.

El programa, impulsado por el alcalde Roberto Cabrera, tiene como objetivo promover un mecanismo directo de atención entre las y los ciudadanos, el presidente municipal y los funcionarios de la administración 2021-2024. Actúa bajo la premisa de “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”.

Las atenciones brindadas durante esta jornada comenzaron cerca de las 8 horas de este martes, y concluyeron cuando la última persona fue atendida en la Plaza Independencia. El mecanismo cuenta con una plataforma donde se concentran los folios por área, a los cuales se les da seguimiento.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img