10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroProyectan WTC en Querétaro

Proyectan WTC en Querétaro

spot_img

Querétaro se ha consolidado como una de las regiones más competitivas del país, destacó el representante del complejo World Trade Center (WTC) de la región, Carlos Uribe Menéndez, al anunciar que en esta entidad se inaugurarán las oficinas que serán sede adicional en México de este concepto internacional de edificios.

Dijo que el arribo de esta marca a Querétaro responde al destacado dinamismo económico que registra el centro del país, en donde sectores como la aeronáutica y automotriz han tomado amplia relevancia.

“La elección de Querétaro como sede nacional del WTC obedece al positivo contexto para los negocios que ofrece la entidad, tanto por los niveles de seguridad que se reportan, como por la oferta de mano calificada y las cadenas de valor instaladas en varios sectores estratégicos”.

Vale informar que durante la rueda de prensa, no acudió algún representante del sector empresarial ni funcionario del gobierno del estado, a este importante anuncio para el desarrollo económico y financiero de Querétaro.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img