31.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroQuerétaro es una sociedad solidaria y responsable ante la contingencia: Luis Nava

Querétaro es una sociedad solidaria y responsable ante la contingencia: Luis Nava

spot_img

En sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reconoció de nueva cuenta a los equipos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el DIF Municipal, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y de todo el equipo del Ayuntamiento, además del personal de las instituciones de salud estatal y federal por su ardua labor durante la contingencia que se vive a causa del COVID-19. Asimismo exhortó a las y los queretanos a seguir utilizando el cubreboca y mantener las medidas de prevención.

“Sigamos trabajando, promovamos el uso del cubreboca y de todas las pequeñas medidas como lavarse las manos, la sana distancia que nos permita prevenir la propagación de contagios, romper la cadena de contagios y poder prevenir el poner en riesgo a nuestros seres queridos. Si nos cuidamos cada uno de nosotros, vamos a cuidarnos entre todos. Querétaro es una sociedad solidaria, es una sociedad responsable y confiamos en que todos juntos haremos la diferencia en esta contingencia”, dijo.

Durante la sesión, el H. Ayuntamiento aprobó por unanimidad el acuerdo que autoriza la regularización, licencia de ejecución de obras de urbanización, lotificación, nomenclatura de vialidades, venta de lotes y denominación de asentamiento humano “Bosques de la Hacienda”, en sus secciones I y II, en la delegación Epigmenio González.

Además se aprobó el cambio de uso de suelo en los predios con las claves catastral 14 03 108 02 035 004 y 14 03 108 02 035 005 en Ex Hacienda Santa Catarina, Santa Rosa Jáuregui.

También se autorizó la modificación a la normatividad por zonificación y la altura máxima permitida en el predio con clave catastral 14 001 18 011 001 en la delegación Josefa Vergara; y se autorizó la modificación de coeficientes de ocupación de suelo en el predio identificado con la clave catastral 14 01 001 21 370 047, en la delegación Epigmenio González.

El cuerpo colegiado aprobó también el informe trimestral de actividades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondiente al periodo de abril a junio 2020.

Además se aprobó el acuerdo por el que se delegan facultades de representación en favor de las licenciadas Celeste Aranda Mejía y Lucero Pérez Alba, ante toda clase de tribunales federales y estatales, para interés del Municipio de Querétaro.

En cuanto a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobaron cuatro trámites de jubilación a igual número de servidores públicos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img