15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomePortadaQuerétaro Refuerza Trabajo en Centro Histórico

Querétaro Refuerza Trabajo en Centro Histórico

El Municipio de Querétaro llama a la participación ciudadana en el cuidado del Centro Histórico.

Diálogo Constante para Mejorar el Centro Histórico de Querétaro

En el diálogo constante que mantiene el Municipio de Querétaro con los distintos actores y sectores que viven, comercian o visitan el Centro Histórico, se presentaron los resultados del trabajo permanente que mantienen las distintas dependencias municipales para procurar la limpieza de calles, el mantenimiento urbano, el mejoramiento de la infraestructura, la movilidad, la actividad comercial ordenada y la seguridad en todo el primer cuadro.

Participación en Mesa de Trabajo

Al participar en una mesa de trabajo convocada en esta ocasión por la Secretaría de Gobierno del Estado, el Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Martín Arango, reiteró que la instrucción del Presidente Municipal, Luis Nava, es trabajar en equipo para que las familias puedan disfrutar de las plazas y calles de nuestro centro histórico.

Acciones Destacadas

En su informe destacó acciones como las que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través del Instituto de Prevención de Conductas de Riesgo e instancias como Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y el DIF Municipal, para la atención y canalización de personas en situación de calle, como es con el centro de transición “Cambiando Vidas” que atiende a 113 personas y ha logrado la reinserción laboral de 91 personas y la reinserción social de 75.

Querétaro Refuerza Trabajo en Centro Histórico
Querétaro Refuerza Trabajo en Centro Histórico

 

Felifer: Reformas de AMLO, insuficientes para la justicia social

Felifer Macías, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, se pronunció por un análisis a fondo y detenido del paquete de reformas presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Macías Olvera considera que las propuestas, si bien pueden tener puntos en común con las del PAN, en general son una mezcla de buenas intenciones, desinformación y oportunismo.

Felifer Macías se perfila como una voz crítica frente a las reformas de AMLO, al considerarlas insuficientes para abordar los problemas de justicia social en México. El precandidato del PAN apuesta por un análisis serio y profundo de las propuestas, a través de un parlamento abierto, para construir soluciones viables y consensuadas.

 

Relacionados

Últimas noticias