16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomePortadaQuerétaro será ejemplo nacional de accesibilidad e inclusión: Mauricio Kuri

Querétaro será ejemplo nacional de accesibilidad e inclusión: Mauricio Kuri

spot_img

El candidato al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó, en entrevista con medios de comunicación, que las personas con discapacidad son el mayor example de fortaleza queretana, ya que son modelo de esfuerzo para todas y todos, pues sin importar los desafíos que se presenten, saben hacerles frente y dan lecciones de que no existen obstáculos imposibles de superar; por ello, aseguró que su compromiso será absoluto con el desarrollo inteligente e inclusivo.

 

En este sentido, resaltó que, en caso de obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, buscará darle mayor visibilidad a este sector que ha dado grandes aportaciones a la sociedad queretana, por lo que se comprometió a fortalecer la atención a personas con discapacidad y trabajar en cada una de sus necesidades.

 

“En Querétaro hay 350 mil personas con alguna discapacidad, de las cuales 29 mil tienen una discapacidad mental. Una de las propuestas que traigo no es solo hacerlos más visibles y ayudarlos en lo que comentamos, sino ser incluyentes, también apoyarlos con excepciones fiscales. “

 

Durante un encuentro con este sector se abordarán algunas de las principales necesidades, entre las que destacaron mayor accesibilidad en el tema del transporte, la educación y el ámbito laboral; asegurando que, no solo les conseguirá empleo, sino que también promoverá incentivos fiscales, y los apoyará en el emprendimiento.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img