22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasQuerétaro tendrá a su primera gobernadora y será Abigail Arredondo

Querétaro tendrá a su primera gobernadora y será Abigail Arredondo

spot_img

Vamos a recuperar el gobierno del estado, vamos a recuperar la grandeza de Querétaro, es momento de escribir una nueva historia, con su apoyo vamos a ganar este domingo 6 de junio, votemos por un cambio valiente

Es tiempo tiempo de demostrar que el PRI está más fuerte que nunca, porque la fuerza que nos caracteriza es la que nos mueve hacia la victoria—Abigail Arredondo

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo llevó a cabo su cierre de campaña. En un ambiente de fiesta se mostró un apoyo total, donde se contó con la presencia del priismo queretano, hombre y mujeres decididos a conseguir la victoria.

En estos 2 meses de campaña, Abigail ha podido percibir que las y los queretanos quieren un cambio real, un cambio valiente, están decepcionados de los gobierno actuales, que no han cumplido con sus compromisos, un gobierno lejano a las necesidades de la población, especialmente de los más necesitados.

Destacó Abigail que a lo largo de la campaña, se han realizado recorridos casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad, distrito por distrito, municipio por municipio, llevando un mensaje único, que el PRI cuando gobierna, gobierna bien.

“El PRI es la esencia de México, de sus instituciones y su pueblo, por eso, la historia los engarza, porque crecieron juntos, como hermanos, es tiempo de demostrar que el PRI está más fuerte que nunca, porque la fuerza que nos caracteriza es la que nos mueve hacia la victoria”, subrayó Abigail Arredondo.

Es importante mencionar que en cada rincón del estado, hasta en la comunidad más alejada, hay un priista motivado, dispuesto a defender el voto y a su partido, destaca Arredondo Ramos que se ha conformado un ejército rojo, un ejército de miles de almas que responderán a una sola voz, el llamado del triunfo.

Compartió Abigail Arredondo que este 6 de junio debemos salir decididos a reclamar lo que por derecho nos corresponde, aquello por lo que hemos trabajado tanto tiempo, es tiempo de cerrar filas, de sumar todas nuestras fuerzas, en busca de un mejor Querétaro, por mejorar la calidad de vida de las familias.

“Vamos a recuperar el gobierno del estado, vamos a recuperar la grandeza de Querétaro, es momento de escribir una nueva historia, con su apoyo vamos a ganar este domingo 6 de junio, votemos por un cambio valiente”, destacó Abigail Arredondo.

El 6 de junio, Abigail va a cuidar y defender cada uno de los votos, para las y los candidatos del PRI, es su compromiso, porque el PRI es el partido de México, el partido que realmente esta cercano a las necesidades de las familias, ya no queremos más gobierno lejanos, Querétaro merece gobernantes a la altura de las exigencias de nuestro estado.

“Vamos por la victoria, por nuestros hijos, por nuestro pueblo, por nuestra tierra, vamos a recuperar el gobierno del estado, con fuerza, valentía y decisión el PRI volverá a gobernar Querétaro”, finalizó Abigail Arredondo.

Agradeció la presencia de los exgobernadores, Pepe Calzada, Enrique Burgos, la presencia de las y los candidatos a diputaciones locales, federales, presidencias municipales, pero principalmente a la militancia que estuvo presente, que es la fuerza del partido.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img