29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeQueretaroRealiza Asociación ALE valoraciones en el CRIQ

Realiza Asociación ALE valoraciones en el CRIQ

spot_img

La Asociación ALE llevó a cabo las valoraciones para elegir a los 300 pacientes que serán beneficiados con las cirugías de cataratas gratuitas.

La Presidenta y Fundadora de Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde, informó que desde el pasado miércoles 31 de mayo, se inició la etapa de revisiones, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ).

Refrendó su agradecimiento a Fundación Cinépolis por su apoyo con el programa #DelAmorNaceLaVista; al DIF Estatal Querétaro, que dirige la Presidenta Car Herrera de Kuri, que con su apoyo se logró por segundo año consecutivo aumentar en un 50 por ciento el número de cirugías, ya que de 200 que se hicieron en los últimos años, en 2022 y 2023 se pudo llegar a las 300 operaciones.

Agradeció al CRIQ por las facilidades que les brindaron, y por supuesto a Oftavision, por la empatía y gran trabajo médico que realizan de forma voluntaria año tras año..
.
Recordó Adriana Castro, que esta Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas se realiza cada año, con la intención de devolver la vista a personas de bajos recursos económicos y que requieren de este apoyo para hacer una vida más normal.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img