Hay más de 700 plazas disponibles para las y los jóvenes
Con una oferta de más de 700 plazas laborales de 31 diferentes empresas, se llevó a cabo la “2ª Feria Estatal del Empleo San Juan del Río 2022”, la cual fue encabezada por el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Desde el Auditorio de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río, el edil señaló que al gobierno le corresponde ser un facilitador y un puente que observe las condiciones legales en el ámbito laboral, pero que las condiciones de trabajo están fuertemente vinculadas a los sectores productivos.
“Agradezco esta suma de esfuerzos y a las empresas que se encuentran el día de hoy ofertando estos 700 empleos que son espacios de gran oportunidad para las familias, porque eso es poner adelante a México, eso es ¡poner adelante a San Juan del Río!”, dijo Cabrera Valencia.
Al hacer uso de la voz, Erick Iván Lugo Contreras, director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Querétaro, explicó que trabajan de manera contínua para colocar a las personas en un empleo formal y digno de acuerdo a su perfil.
“Contamos con perfiles de escolaridad desde primaria hasta licenciatura y maestría con sueldos que van desde los 5 mil 300 hasta 40 mil pesos para el municipio de San Juan del Río”, dijo.