17.8 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
spot_img
HomePortadaReconoce Luis Nava al personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública...

Reconoce Luis Nava al personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

spot_img

Valores y ética de servicio consolidan a la corporación como un referente nacional, aseguró el Alcalde.

 

En el marco del 24 aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, el Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó la entrega de reconocimientos al personal policial que ha destacado por su desempeño en la tarea diaria de mantener el orden y la paz pública en la ciudad que queremos.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 1.15.50 PM

“Los reconocimientos a la eficiencia y a la perseverancia reflejan, así, tanto la historia como el compromiso de una institución que ha mostrado siempre un firme compromiso con la ciudadanía, por encima de cualquier otra consideración. Profesionalismo, capacitación, equipamiento y tecnología, valores y ética de servicio, han consolidado a esta nuestra secretaría de Seguridad Pública, a esta su institución, como un referente a nivel nacional”, resaltó el Alcalde.

Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública recordó que fue en julio de 1998 cuando inició operaciones la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con 400 elementos. Hoy, la Secretaría se conforma por nueve direcciones y áreas de staff, que aunado a la proyección e implementación ordenada de políticas públicas en materia de capacitación, equipamiento, infraestructura, prevención y participación ciudadana, posicionan al municipio de Querétaro como referente nacional en la materia.

En esta ocasión, previa aprobación del H. Ayuntamiento, fueron otorgados 25 reconocimientos a la perseverancia y 33 reconocimientos a la eficiencia policial, lo cual responde a la distinción de méritos y acciones destacadas en favor de la integridad de las y los capitalinos realizadas por el personal policial que se conduce con lealtad, honradez y esfuerzo para la superación constante.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img