10.4 C
Querétaro
martes, febrero 7, 2023
HomePortadaReconoce Luis Nava compromiso del Estado de apoyar a las mujeres

Reconoce Luis Nava compromiso del Estado de apoyar a las mujeres

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acompañó a la Secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, que en representación del Gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega simbólica del programa Tarjetas Contigo, un respaldo económico bimestral para incentivar el desarrollo personal de las mujeres queretanas que enfrentan algún tipo de vulnerabilidad, y que en la capital tendrá un patrón de 3 mil beneficiarias con un apoyo de mil 500 pesos.

 

En este sentido, Luis Nava reconoció el trabajo del Gobernador para dar nuevas oportunidades y herramientas para el desarrollo a las mujeres que día con día luchan salir adelante. Y recordó que en el Municipio de Querétaro se han puesto en marcha iniciativas y acciones que enriquecen y complementan dichos apoyos, tales como el programa Con Ellas, la Universidad de las Mujeres y los Centros Bötsi.

 

“Amigas, solamente les voy a pedir una cosa: sean un gran ejemplo para ustedes y sus familias, para su comunidad, para sus colonias. Den testimonio de esas mujeres que queremos que salgan echadas para adelante, echándole muchas ganas, rifándosela y que vayan contagiando a más y más mujeres a ponerse las pilas y echarle muchas ganas”, invitó el Alcalde.

Relacionados

Últimas noticias