17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroReconoce PAN al Ayuntamiento de Querétaro por aprobar convenio ante SCT

Reconoce PAN al Ayuntamiento de Querétaro por aprobar convenio ante SCT

spot_img

Al considerar como necesaria y estratégica la gestión de operar un tramo carretero de la Autopista Federal 57 por parte del Municipio de Querétaro, el Partido Acción Nacional reconoció al Ayuntamiento capitalino por la aprobación del convenio ante SCT que, además, reducirá los tiempos de traslado y mejorará la seguridad de las familias queretanas.

Black Panther 2: Se filtran imágenes de la nueva superheroína

La presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, reconoció en la persona del presidente municipal, Luis Nava, al conjunto de regidores que integran el Ayuntamiento de Querétaro por apoyar en su totalidad esta acción estratégica para intervenir el tramo carretero federal que pasa por la capital queretana.

Reconoce PAN al Ayuntamiento de Querétaro por aprobar convenio ante SCT
Reconoce PAN al Ayuntamiento de Querétaro por aprobar convenio ante SCT

“Reconocemos la gestión del alcalde Luis Nava ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal. Una petición ciudadana y compromiso que hizo para mejorar la operatividad del tramo, reducir los accidentes que han llegado a ser fatales y reforzar la seguridad de las familias queretanas”.

Instituto de la Mujer de El Marqués realiza clausura de cursos y entrega de Mastografías y Termografías

En este mismo sentido, la presidenta del PAN destacó que el gobierno capitalino viene trabajando además, en estrategias puntuales para mejorar la movilidad en la ciudad, con acciones como la instalación y mantenimiento de más ciclovías, la APP para compartir automóvil, transporte escolar y generalizado, entre otras.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img