11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroReconocen autoridades educativas a docentes por su servicio

Reconocen autoridades educativas a docentes por su servicio

spot_img

Durante la ceremonia Conmemorativa del Día del Maestro, la secretaria de Educación (SEDEQ), Martha Elena Soto Obregón, afirmó que mejorar la educación es la vía para impulsar a Querétaro y el país, por lo que para la administración estatal es prioridad que nadie se quede atrás.

 

Durante la entrega de reconocimientos a docentes con 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio, Soto Obregón destacó que se siguen tomando decisiones a favor de las y los estudiantes para que concluyan sus trayectorias educativas.

 

“Hoy se siguen tomando decisiones a favor de nuestros estudiantes, y nuestros niños y nuestras niñas para que concluyan sus estudios, esta es una importante prioridad para que nadie se quede atrás”, manifestó.

 

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, destacó que las y los docentes queretanos se distinguen por su generosidad y compromiso, al ser conscientes de que trabajan con seres humanos activos, pensantes y con sentimientos, en función de ello construyen sus estrategias de trabajo en el aula.

 

Durante su intervención, el secretario general de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Ramírez Labra, destacó que las y los docentes queretanos son los cimientos del desarrollo, porque siembran y ven germinar en la mente de los estudiantes el conocimiento que sustenta y lleva a la acción para la evolución y engrandecimiento de México.

 

Finalmente, la representante del secretario general del comité Ejecutivo nacional del SNTE, Emma Rubio Ramírez, destacó la labor de los 580 docentes que recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el magisterio.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img