25.8 C
Querétaro
domingo, agosto 14, 2022
HomePortadaRecupera la SSPMSJR más de 160 vehículos con reporte de robo.

Recupera la SSPMSJR más de 160 vehículos con reporte de robo.

Dando seguimiento a las acciones para mejorar la seguridad de San Juan del Río, La SSPM, mediante la implementación de acciones estratégicas de prevención y vigilancia, ha realizado la recuperación de más de 160 vehículos con reporte de robo en diferentes entidades del país como son, Estado de México e Hidalgo, principalmente.

Derivado de la implementación de acciones basadas en la planeación estratégica y el uso de la tecnología, como lectores de placas, además de la participación ciudadaná, para el cierre del 2021, se logró la recuperación y puesta a disposición de 165 unidades de diferentes tipos, ante la autoridad competente.

A lo largo del municipio se mantienen recorridos de vigilancia y disuasivos de manera permanente, además de la operatividad del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), acciones que permiten mantener la seguridad de las familias sanjuanenses.
El compromiso de la SSPM SJR se refrenda con hechos que buscan mejorar la seguridad en nuestro municipio; Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número único de emergencias 911 o al 089 para Denuncia Anónima.

Relacionados

Últimas noticias