15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroRecuperaremos Huimilpan para el 2024: Leonor Mejía

Recuperaremos Huimilpan para el 2024: Leonor Mejía

spot_img

La presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía continúa con su gira por todo el estado y el día de ayer se reunió con la militancia de su partido en el municipio de Huimilpan, con la finalidad de escucharlos y atender sus necesidades, ya que sostuvo, esto es el inicio del camino para recuperar Huimilpan para el 2024.

Recuperaremos Huimilpan para el 2024: Leonor Mejía

“El objetivo de este encuentro es escucharte a ti Panista de HUIMILPAN, militante o simpatizante, ya que la información que recaudemos en estas mesas servirán para definir las acciones que impulsaremos desde el Comité Directivo Estatal para fortalecer a los Comités Municipales y a los militantes de cada municipio y así esto marque la diferencia y sea el inicio del camino para recuperar Huimilpan en el 2024”, dijo Leonor Mejía.
La lider blanquiazul resaltó que en esta ocasión en Huimilpan no se tuvo un resultado favorable para su partido, pero que esto servirá para resolver las áreas de oportunidad y enmendar errores y así poder recuperar el municipio.

“Porque en esta ocasión, no tuvimos un resultado positivo en Huimilpan, tenemos la oportunidad de ver y resolver nuestras áreas de oportunidad para así aprender de nuestros errores y poder recuperar el municipio para el 2024. Las derrotas duelen, pero también de estas se aprenden, incluso más que las victorias”, expreso Mejía Barrasa.

Al evento asistieron el presidente del Comité Directivo Municipal de Huimilpan, Guadaluope Ramírez, la Senadora Estrella Rojas y el Diputado Local Antonio Zapata.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img