24.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroReducción de recursos federales, injusto golpe para Querétaro: Ospital

Reducción de recursos federales, injusto golpe para Querétaro: Ospital

spot_img

Lamentable que el gobierno federal siga invirtiendo recursos en obras faraónicas, mientras recorta participaciones a estados como Querétaro; subrayó el diputado local del PRI, Paul Ospital Carrera.

El legislador priista agregó que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador solamente se ha dedicado a hacer recortes presupuestales y eliminación de programas importantes como las estancias infantiles: “este gobierno se ha dedicado a dar atención únicamente a sus prioridades, no ha pensado en la gente en estos cuatro años de gobierno, aunque así lo haga creer”.

Ospital Carrera subrayó que estamos ante un gobierno que no escucha y que no razona ante los serios problemas que enfrenta México y por supuesto, las entidades federativas: “vive en un estado autoritario que debe atender sus decisiones sin que estas sean consultadas. Obras como la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el AIFA, son muestra clara de malas decisiones, que han costado millones de pesos a los mexicanos”.

“Aquí en Querétaro, el recorte presupuestal que asciende a casi mil 200 millones de pesos, significa un injusto golpe, sobre todo cuando hay que enfrentar situaciones complicadas, derivadas del propio desarrollo industrial, urbano, poblacional y comercial”.

Juez ordena desalojo del predio conocido como Las Peñitas es propiedad del Municipio de Querétaro

 

Finalmente, el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera reiteró que sería interesante conocer en qué está aplicando estos recursos la federación: “aunque pedir cuentas al gobierno de AMLO es como los llamados a misa, porque está acostumbrado a hacer las cosas a escondidas y a generar cortinas de humo cuando se le piden cuentas y explicaciones”.

Invitan SECULT y Hay Festival a vivir los museos queretanos

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img